a

Latin Angels se estrena en la plataforma Pluto TV Latinoamérica

Sensuales mujeres invitan a descubrir destinos exóticos a través del programa de televisión, ahora disponible vía streaming.

El programa de televisión Latin Angels muestra imponentes rincones del planeta de la mano de hermosas conductoras latinas. Es transmitido en más de 80 países, traducido a 9 idiomas y ahora podrá ser visto vía streaming a través de dispositivos inteligentes, mediante la plataforma gratuita Pluto TV.

El espacio es transmitido por MegaTv (USA), Tv Azteca Mundo (Centroamérica), Tv Direct 13 (Aruba, Curazao y Bonaire), Gamavisión (Ecuador), Televen (Venezuela), SunChannel (Centroamérica), Tv Boxes/plataformas (Tiki Live, CanelaTv, Pluto Tv USA), canal en vivo de YouTube Latin Angels Tv y más.

En cada episodio, despampanantes modelos posan en traje de baño frente al lente de reconocidos fotógrafos.

Latin Angels invita a conocer exóticos destinos turísticos, desde Bogotá a París, de las Islas Galápagos a Ibiza o desde Canaima a Asheville.
Las  conductoras  presentan  exclusivos  clubes,  su  gastronomía,  hoteles  y posadas. Muestran el estilo de vida cosmopolita, a través de entrevistas a personalidades del mundo de la moda, celebridades, músicos o al ciudadano común.

“Latin Angels ahora estará presente en toda Latinoamérica a través de Pluto TV, mediante cualquier dispositivo inteligente, sea un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora. El usuario solo debe descargar la aplicación gratuita Pluto TV y tendrá a la mano toda nuestra programación. Este es uno logros más importante de la empresa”, destaca Miguel Sierralta, Presidente y creador de este canal turístico, 24 horas, fundado en el año 2010 y que el próximo mes de noviembre arriba a su décimo aniversario.

Pluto TV es una plataforma de televisión vía streaming, con sede en Los Ángeles (Estados Unidos), fundada en 2013 y ofrece más de 60 canales en su parrilla de programación, con series y películas online gratuitas.
“Súbete a nuestras alas y a volar” es el eslogan de Latin Angels, canal en el que han desfilados  conductoras  como  Paty  Cardona  (Colombia),  Fiorella  Vlank  (Argentina), Mireia  Canalda  (España)  y  las  venezolanas  Gaby  Acuña  y  Gaby  Toledo,  actual presentadora y productora general.
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario