a

Protección Civil aplicó jornada de desinfección masiva en Boca del Río

Además de los ambulatorios, otros sitios de la capital peninsular fueron desinfectados el fin de semana

Durante el fin de semana, funcionarios de Protección Civil Nueva Esparta, aplicaron una jornada de desinfección en varios sectores de la población de Boca del Río, municipio Península de Macanao.

Aldo Pusticcio, director del organismo de rescate y administración de desastres, indicó que en coordinación con la Dirección de Seguridad y Orden Público del Ejecutivo regional resaltó que llevaron el sistema de desinfección del gobierno de Alfredo Díaz, en aras de mantener el ataque frontal contra la Covid-19.

Precisó que desinfectaron lo centros asistenciales Dr Doménico del Grosso y el Centro de Diagnóstico Integral  Dr Toribio García, así como las  adyacencias de la urbanización Augusto Malavé Villalba, la parada de buses La Poza, el Museo Marino, calle principal de la Marina y el sector Altos de la Figa, donde existe gran afluencia de personas, convirtiéndoles en áreas vulnerables para la propagación del coronavirus.

Pusticció anunció que las acciones de desinfección se extenderán por todas las poblaciones de la geografía peninsular, buscando frenar el avance de la pandemia en esta zona del país.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Los centros asistenciales de Boca del Río, fueron sometidos al sistema de desinfección del Ejecutivo insular
El Museo Marino fue desinfectado por funcionarios de Protección Civil
 
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario