a

Cabrera sigue rompiendo récords

A partir de hoy los Tigres emprenden gira de seis partidos en Milwaukee (2) y Minneápolis (4), confiados en seguir ganando terreno hacia la clasificación, gracias al rendimiento del veterano Miguel Cabrera.

El designado aragüeño de 37 años de edad está en medio de su mejor momento de la temporada. Ha ligado al menos un hit en cada uno de los últimos siete encuentros, lapso en el que ha bateado de 25-12 (.480) con un vuelacerca, un doble y nueve carreras remolcadas, en tanto que el average subió de .184 a .241. De esos siete desafíos, Detroit ha ganado seis para nivelar su récord en 16-16.

Pieza histórica de Detroit

Durante el ultimo fin de semana, en el Comerica Park de Detroit, contra los Mellizos Cabrera fue noticia por haber superado al legendario Charlie Gehringer en el 50° lugar de la lista histórica de hits conectados, el sábado, y por haber llegado a dos millares de incogibles con el uniforme de Detroit, el domingo.

En camino hacia los 500 jonrones y 3 mil hits, el artillero maracayero está alcanzando muchas marcas cada vez que se presenta al plato. Con 2 mil 843 indiscutibles, está a uno de alcanzar a Iván Rodríguez (2.844), a cinco de Brooks Robinson (2.848), a siete de Jesse Burkett (2.850), a 23 de Harold Baines (2.866) y a 30 del legendario Babe Ruth, quien figura en el 45° lugar de todos los tiempos.

Si puede sostener el ritmo ofensivo de los últimos días, es probable que Cabrera alcance o quede muy cerca del Bambino en los 28 encuentros que debe disputar el club de Detroit en lo que resta de eliminatoria.

Y así dejaría la mesa servida para reunir 34 hits para desplazar a Omar Vizquel (2.877) como líder entre los criollos. A Cabrera a partir de 2021 le quedarán tres años de contrato con los Tigres por $94 millones hasta 2023. En Detroit se encargarán de ofrecerle la mejor calidad de vida para que con ese uniforme consiga todos los récords posibles.

Con información de Líder

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario