a

Jesús Rodríguez: Capriles pretende crear un ambiente favorable para legitimar la dictadura

El coordinador regional de Vp Anzoátegui, aseguró que la oposición venezolana se mantiene unida en su lucha contra el régimen

Prensa Voluntad Popular Anzoátegui

Jesús Rodríguez, coordinador regional de Voluntad popular Anzoátegui, se pronunció sobre el llamado de Henrique Capriles a participar en las elecciones fraudulentas convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, señaló que el exgobernador de Miranda lo único que pretende es crear un ambiente favorable para legitimar a la dictadura.

“Es impresionante el descaro de Capriles tratando de hacernos ver qué logró la libertad de los secuestrados por el régimen,  resulta que ahora él está tan conectado y ejerce tanta influencia en Maduro que reunidos en la oscuridad logró resultados que no  logró ni la Organización de los derechos Humanos (ONU). El fulano indulto es una estrategia vil y cobarde del régimen que busca generar un ambiente favorable para las elecciones parlamentarias”, expuso.

Destacó que desde el punto político, es muy lamentable que justamente cuando la oposición venezolana está haciendo un esfuerzo para concretar un acuerdo unitario para rechazar las elecciones convocadas por Maduro, Capriles ponga por encima sus beneficios personales antes que la lucha democrática.

“Mi incognita es que si Capriles tiene tanta influencia con el régimen, por qué no defendió sus votos cuando ganó la presidencia y denunció el fraude, porque no defendió esos resultados”, cuestionó Rodríguez.

Aseveró que a pesar de dichas acciones la oposición venezolana se mantiene unidad y buscando rutas alternas para salir de la dictadura de Maduro.

“Seguiremos trabajando para lograr el cambio político que necesita Venezuela, con el apoyo de los partidos políticos, gremios, trabajadores, estudiantes, ONG, entre otras”, puntualizó.

Prensa Voluntad Popular Anzoátegui

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario