a
Últimas Noticias

Estos son los tres hoteles más costosos de Europa

Los hoteles suelen ser sinónimo de confort y buenas experiencias a la hora de hacer cualquier tipo de viajes, de turismo o por negocios. Esto se eleva al infinito en estos 3 hoteles.


Existen otros factores totalmente determinantes a la hora de tener una buena experiencia en un hotel: la calidad del servicio y la atención. Estos dos atributos son los que determinan realmente que la experiencia de un huésped sea la adecuada a la hora de quedarse en el lugar y de ser negativa, se puede decir con total seguridad que el huésped no se hospedará más en ese hotel.

Si a estos factores le añadimos características lujosas, claves para atraer a un tipo de cliente con un estilo de vida que requiere una buena inversión monetaria, se obtiene un hotel que seguramente tendrá un precio sumamente elevado, pero que justificará por su calidad, su calidez y su extravagancia.

Te presentamos los hoteles más caros y lujosos de Europa.

El Four Seasons Hôtel George V. París, Francia

Habitaciones con decoraciones clásicas y con vista directa a la Torre Eiffel, un maravilloso spa, una elegante piscina y un extenso patio para disfrutar de una tarde soleada y una copa de vino son los principales atributos que el Four Seasons Hôtel George V puede ofreceros.

Sin embargo, si sois amantes de la buena gastronomía, este magnífico recinto tiene la particularidad de reunir tres de los mejores restaurantes de toda Francia en sus instalaciones: Le Cinq, Le George y L’ Orangerie. El lujo gastronómico abunda, puesto que los restaurantes cuentan con cinco Estrellas Michelín en total (tres de Le Cinq, una de Le George y una de L’ Orangerie).

Si queréis disfrutar de este hotel y todo su lujo, debéis tener al menos 1.020 euros, lo que en promedio te da acceso a una noche en su habitación más barata. Si por otro lado, se intenta obtener un verdadero gustazo, la habitación Penthouse, que cuesta 25.000 euros la noche, es la indicada.

Le Bristol. París, Francia

La lista continúa en tierras parisinas, esta vez con el lujoso hotel Le Bristol, que presume de haber sido el primero en obtener la distinción de hotel Palace en Francia. Este reconocimiento premia a los hoteles cinco estrellas con características sumamente excepcionales en todos sus sectores: desde su arquitectura hasta su servicio y gastronomía.

Además de su elegante spa, Le Bristol cuenta con dos restaurantes que suman cuatro Estrellas Michelín en total: Epicure y 114 Faubourg. También podréis encontrar una extravagante exposición de arte asociada al recinto, ya que el hotel es un socio distinguido del mundo artístico, y hasta una fábrica de chocolates en la parte posterior de su terreno.

Para disfrutar del mágico ambiente de este hotel, tened en cuenta que la noche en su habitación más barata cuesta alrededor de 990 euros en adelante, sin embargo, es posible encontrar otras más espaciosas, pero a partir de 1.305 euros.

Aman Venice. Venecia, Italia

El Aman Venice está situado al pie del Gran Canal de Venecia, ilustre insignia de esta región italiana. Cuenta con sólo 24 habitaciones, cada una con pinceladas artísticas y arquitectónicas del período rococó y neorrenacentista.

Como sus antecesores en la lista, en el Aman Venice podréis disfrutar de un espectacular spa, en el que ofrecen tratamientos personalizados, así como un gimnasio con vistas panorámicas y entrenadores individuales disponibles. La gastronomía del hotel reúne al Arva, restaurante insignia de la localidad, con su elegante jardín al lado del Gran Canal, ideal para disfrutar de una romántica cena.

Pero el toque más lujoso de este histórico hotel lo tiene su palco Aman Private en el Teatro de la Ópera de Venecia, un hito cultural de la región que puede ser disfrutado desde el exclusivo puesto que ofrece el Aman Venice.

Los lujos y las particularidades de este lugar pueden encontrarse a partir de 1.485 euros para la noche en sus habitaciones normales y por 5.100 euros en la más exclusiva.

Por: José Infante Ferrucho

Con información de Viajes- elmundoalinstante.com

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario