a
Últimas Noticias

La Embajada de Francia anuncia en Twitter que no obtuvo autorización para realizar vuelo especial entre París y Caracas

La aerolínea Air France no podrá realizar el vuelo especial pautado para este domingo 6 de septiembre. A través de las redes sociales de la Embajada de Francia en Venezuela se dio a conocer que las autoridades pertinentes se negaron a conceder el permiso necesario para realizar el viaje.

En la publicación, la embajada afirmó que a pesar de los esfuerzos conjuntos de la institución y la aerolínea Air France las autoridades venezolanas no concedieron el permiso. Aseguraron que el vuelo tenía planteado cubrir todas las condiciones de seguridad sanitaria para evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, a estas horas de la tarde, todavía no les han dado la autorización para llevarlo a cabo.

“A pesar de todos los esfuerzos de la Embajada de Francia en Venezuela y de la aerolínea Air France para organizar un vuelo especial entre París y Caracas este domingo 6 de septiembre; la Embajada lamenta informar que a estas horas del sábado, las autoridades venezolanas no han autorizado aún este vuelo; aunque cumple con todas las condiciones de seguridad sanitaria”, explicaron.

Con información de El Nacional

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario