a
Últimas Noticias

Ángel Petit se suma a la legión venezolana en Benidorm

Caracas, 11 de septiembre 2020.- Ángel Petit volverá a España con CV Playas de Benidorm, el equipo de su primera experiencia internacional de clubes.

 “Lo de volver a España estaba abierto. Tenía las posibilidades. Parte de la cuarentena la pasé aquí en España y al club ya lo conocía porque fue donde jugué los dos primeros años fuera de Venezuela. Conozco a la gente y la ciudad. Varios de los que estuvieron conmigo esos años, aún continúan. Contento de volver”, afirmó Petit desde el balneario valenciano.

“Tenía unas ofertas al comenzar la pandemia y no concreté porque esperaba algo mejor, pensando que no se iba a complicar tanto lo de la pandemia. Esperé, pero no salió nada. Tuve contacto con dos equipos aquí en España y terminamos cerrando contrato con Benidorm”, expresó el colocador sobre su decisión de jugar con el equipo de Superliga 2 Masculina.

“Bastante bien, fue un saldo positivo. Concluimos en cuarta posición tras una campaña anterior donde quedaron entre los últimos. Además, con prácticamente 10 jugadores por distintas lesiones. En ocasiones fuimos solo siete jugadores”, atestiguó sobre su paso por Saint Quentin Volley en la Liga B de Francia.

“Creo que todavía tengo cuatro o cinco años más. La posición de levantador tiene menos impacto físico y por allí uno dura más. Gracias a Dios tampoco he tenido una lesión grave”, sostuvo Petit, quien jugará junto a Igor Hernández y Juan Contreras, “a Igor todo el mundo lo conoce. Jugué con él en Patriotas de Guárico (inicios de la década del 2000). Juan es un chico al que le he visto bastante potencial”.  

Petit regresa a España tras su paso por Río Duero Soria y CV Almería; AJ Fonte Bastardo (en dos etapas) y Clube Kairos de Portugal, Chenois Geneve VB de Suiza y Saint Quentin Volley de Francia. 

Federación Venezolana de Voleibol.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario