a
Últimas Noticias

Simeone positivo por coronavirus

Diego Pablo Simeone ha dado positivo en un control de coronavirus y permanecerá aislado en su domicilio durante dos semanas, justo cuando está previsto el estreno del Atlético de Madrid en el curso de Liga 2020-21. El entrenador argentino, de 50 años, se encuentra asintomático, según informó esta noche el club rojiblanco.

Tras del positivo de un empleado del primer equipo, que no era futbolista ni miembro del cuerpo técnico, en las pruebas del jueves, conocidas el viernes, y que provocó la suspensión de la concentración en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, el primer equipo, el cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron este viernes a pruebas PCR nada más regresar a Madrid.

Se trata del quinto caso positivo en el equipo rojiblanco en el último mes, tras los detectados a Santiago AriasDiego CostaSime Vrsaljko y Ángel Correa. Los dos primeros, contagiados durante las vacaciones, siguen en cuarentena y aún no se han reincorporado a la actividad del equipo en la pretemporada.

El Atlético también anunció que no disputará “por precaución” el partido de la LXVI edición del Trofeo Carranza, que estaba previsto para el próximo martes ante el Cádiz. El estreno en Liga de los colchoneros llegará el 26 o 27 de septiembre frente al Granada en el Wanda Metropolitano. Dos semanas más tarde que sus rivales, dado que su último partido en Champions se produjo el 13 de agosto ante el Red Bull Leipzig.

Los partidos ante Sevilla y Levante, correspondientes a las dos primeras jornadas ligueras, han sido aplazados, aunque aún no tienen fecha definitiva.

Con información de ElMundo.es

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario