a
Últimas Noticias

Lamentable pelea de Neymar, Di María y Álvaro en el PSG-Marsella

La derrota del PSG frente al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes ha acabado con unas imágenes lamentables que han cerrado un partido cargado de tensión: una batalla campal que ha terminado con cinco jugadores expulsados: Paredes, Neymar y Kurzawa por parte del PSG y Benedetto y Amavi del Olympique.


Neymar fue expulsado después de que el árbitro viera la acción en el VAR
El partido había sido tenso en todo momento, pero la tangana estalló en los últimos instantes. Tras una falta en medio campo los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea en la que se vieron empujones, patadas y algún puñetazo.


En medio de la confusión, Neymar golpeó con el puño a Álvaro en la cabeza y por la espalda. El árbitro vio la acción en el VAR y expulsó al brasileño.
Neymar justifica su puñetazo y no se arrepienteEste, cuando se marchaba del campo, se justificó diciendo que Álvaro le había dirigido un insulto racista. “Porque era un racista. Por eso le pegué”, explicó Neymar. Al termino del partido el delantero ha publicado un tuit muy contundente en el que no reculaba: “Solo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese gilipollas”. Antes, Di María habría escupido a Álvaro, aunque la saliva podría no haber llegado a alcanzar al defensa.


Con información de Mundo Deportivo

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario