a
Últimas Noticias

Omar González: Detectan pistas clandestinas utilizadas para el tráfico de drogas en Anzoátegui

(Puerto La Cruz. 14/09/2020) Varios reportes indican que en los alrededores de la población de Pariaguán, al sur de Anzoátegui, se localizan distintas pistas clandestinas que son utilizadas por avionetas que despegan y aterrizan a altas horas de la noche, presuntamente para el tráfico de drogas.

Frente a este hecho, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, en su habitual contacto con la prensa, se sumó a las denuncias al asegurar que las “mafias rojas operan impunemente prácticamente en todo el territorio nacional, para  realizar sus narco-vuelos desde pistas clandestinas como las detectadas en el municipio Miranda de la entidad oriental,  “donde antes se exportaba petróleo extraído de la Faja del Orinoco y ahora -por lo visto- se exporta estupefacientes”.

Señaló que la delincuencia roja hace de las suyas con plena libertad en todos los rincones de Venezuela y agregó que los grupos delincuenciales cuentan con el aval, protección y auspicio de aquellos que controlan el poder político de la nación.

El parlamentario manifestó que el territorio nacional se ha transformado en el “paraíso” para el hampa organizada, la cual ejecuta sus negocios ilegales con el beneplácito y la complicidad de unas autoridades “metidas hasta el cuello” en las operaciones clandestinas e ilegales.

Basta con recordar -apuntó- a los múltiples funcionarios del  régimen, la Fuerza Armada y allegados a la más alta jerarquía del poder en Venezuela que están en los Estados Unidos presos por tráfico de drogas, y este es un hecho que nadie puede negar porque a la mayoría los agarraron con las manos en la masa.

Añadió que la decisión del gobierno interino de establecer un acuerdo de cooperación con la DEA -órgano norteamericano para el combate del narcotráfico- es una certera decisión para combatir aquellos que por años han estrechado lazos con quienes viven de envenenar a la juventud del mundo.

El asambleísta aseveró que el país se convirtió en un mercado a cielo abierto para la delincuencia organizada y precisó que paralelamente a las pistas clandestinas en los municipios del sur anzoatiguense, se viene consolidando la mafia de la gasolina que acapara el combustible para revenderlo a 2.5 o hasta 3 dólares el litro.

Omar González Moreno aseguró que la usurpación venezolana se ha hecho experta en fabricar negocios ilícitos, maniobras írrita, y en concretar acuerdos con extremistas, mafias y regímenes oprobiosos, lo que reafirma que la amenaza que representa este modelo no solo afecta a los venezolanos sino a la estabilidad de toda la región.

Tragedia y vergüenza

El jefe de la Fracción 16 de Julio también se refirió al tema de la “farsa electoral” prevista para el próximo 6 de diciembre en medio de la trágica situación que sufre el pueblo venezolano.

En este sentido,  fue enfático en comparar las actuaciones políticas de quienes se vendieron a la usurpación y del liderazgo moral de la líder nacional de Vente Venezuela.

“Mientras unos se venden a la usurpación participando en ese fraude, otros se dedican a atender los problemas de la ciudadanía y puso por ejemplo el caso de María Corina Machado y los dirigentes de Vente Venezuela en Aragua que fueron los únicos que acudieron al llamado de auxilio de aquellos que fueron víctimas del trágico desbordamiento del río El Limón en el estado Aragua.

Ellos fueron a llevar su apoyo, su solidaridad y la ayuda humanitaria que los afectados necesitan”,  dijo.

González Moreno enfatizó que mientras María Corina da la cara ante el país, otros se esconden detrás del anonimato y el silencio.

“Por vergüenza, quienes vendieron su alma por 40 monedas de plata, como los candidatos que se inscribieron para participar en esa farsa electoral, se ocultan de la mirada acusadora de la sociedad venezolana; ellos saben que no pueden soportar las críticas y los señalamientos que les propinarán los venezolanos de bien ante su traición y su bajeza”.

Prensa Vente

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario