a

Hidrocaribe reparó fugas de agua potable en tuberías de la Península de Macanao en el Estado Nueva Esparta

15 SEPTIEMBRE 2020. Prensa Hidrocaribe/ MinAguas.-El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) reparó fugas de agua potable en la tubería de 8 pulgadas que surte a la urbanización “La Malavé” en Boca de Río, Península de Macanao, en el marco de las políticas establecidas por               el Presidente Nicolás Maduro de preservar el recurso hídrico como un concepto amigable con el planeta y como medida de conservación de una de las principales fuentes de vida de los seres vivos.

El mapeo de fugas de agua potable en esa entidad y su control es un trabajo que Hidrocaribe ejecuta en alianza estratégica con el protector político de Nueva Esparta, Dante Rivas, Corpo Nueva Esparta y la alcaldía de la Península de Macanao, Indicó el vicepresidente de la hidrológica, Marcos Abad.

Por último dijo que la gestión de Hidrocaribe Nueva Esparta es posible por el trabajo coordinado del equipo humano que lidera, Iván Rebolledo, presidente de la institución, cumpliendo las instrucciones de la ministra Evelyn Vásquez.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario