a
Últimas Noticias

María Corina Machado: UE plantea más diálogos mientras ONU reconoce que Maduro comete crímenes de lesa humanidad

(Caracas. 16/09/2020) María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, reaccionó este miércoles al informe de la “Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre la República Bolivariana de Venezuela”, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que responsabiliza a Nicolás Maduro y su régimen por delitos de lesa humanidad.

“¿Se atreverá la Unión Europea a enviar una Misión que ‘explore’ las ‘condiciones electorales’ en Venezuela una vez que la Misión de Derechos Humanos de la ONU ha demostrado cuáles son las condiciones en que Maduro ha cometido y comete crímenes de lesa humanidad?”, preguntó a través de su cuenta en Twitter.

La dirigente comparó las aproximaciones recientes de distintos organismos internacionales sobre Maduro y preguntó si falta “algo más” para comprender quiénes entienden el conflicto venezolano y sus responsables.

“Sobre Maduro: Misión DDHH ONU: comete crímenes de lesa humanidad. OEA: es responsable de crímenes de lesa humanidad. Dpto de Justicia EEUU: imputado por narcotráfico y terrorismo. TSJ legítimo: condenado por ladrón. Unión Europea (Borrell): diálogo y elecciones. ¿Algo más?”, escribió Machado en la misma red social.

La líder venezolana se había referido minutos antes a “la condición mínima” para unas verdaderas elecciones, y sostuvo que lo mínimo es que el voto de cada ciudadano elija.

Este miércoles, la misión de DDHH de la ONU para Venezuela confirmó la comisión de crímenes de lesa humanidad por parte de Maduro y su régimen: “ordenaron o contribuyeron a la comisión de los delitos documentados”.

Prensa Vente Venezuela

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario