a

Hidrocaribe realizó reparaciones en la red de agua potable y servida en Nueva Esparta

16 septiembre 2020. Prensa Hidrocaribe/ MinAguas.- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó trabajos de reparación en la red de agua potable y servida de los municipios Maneiro y Arismendi en el estado Nueva Esparta, con el fin de optimizar este servicio público en el marco de las políticas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro de sumar esfuerzos frente a la pandemia del Covid-19.

La atención de estos casos críticos fue posible por el trabajo en alianza estratégica entre el protector político, Dante Rivas, Corpo Nueva Esparta y las alcaldías de Maneiro y Arismendi. El vicepresidente de Hidrocaribe, Marcos Abad, precisó que en Maneiro quedó operativa la estación de bombeo “Paraíso”, luego de instalarse un motor de 40 HP y  el mantenimiento del tablero de control, el cual permitirá mejorar los próximos ciclos de distribución del vital líquido.

Entre tanto en Arismendi las cuadrillas de la hidrológica, resaltó Abad, realizaron la desobstrucción y la sustitución de tres metros de tuberías de aguas servidas en el sector Buenos Aires, beneficiando a unas mil quinientas personas en su mayoría mujeres y niños con el fin de mejorar la salubridad de las comunas que hacen vida en esa zona.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario