a

La Vinotinto se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA

La selección venezolana de fútbol se mantiene en el vigésimo quinto puesto de la clasificación mundial de la FIFA, con 1.517 puntos. La tabla es liderada por Bélgica que regresó a la actividad este mes con dos victorias contra Dinamarca e Islandia en la Liga de Naciones.

La selección Belga se encuentra firme por delante de Francia, Brasil e Inglaterra, mientras que Uruguay bajó al sexto puesto al ser superada por Portugal.

El retorno de los encuentros internacionales en algunas de las confederaciones tras el largo parón por la pandemia no ha modificado el cuarteto de cabeza, pero sí ha permitido el ascenso de dos posiciones del cuadro luso, que se impuso a Croacia y Suecia, con lo que ahora es quinta por delante de Uruguay, que como el resto de conjuntos americanos no jugó, y de España.

Croacia, la subcampeona mundial, desciende por su parte dos posiciones y precede a Argentina, a Colombia y a México, que mantienen la novena, décima y undécima plazas.

La selección venezolana jugará sus primeros encuentros de 2020 el 8 y 13 de octubre en el inicio de la eliminatoria suramericana, bajo la conducción del técnico portugués José Peseiro.

Con información de EFE

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario