a

Nueva Esparta alcanza 65% de recuperados del Covid-19

La Comisión Regional para la Prevención y Contención del Covid-19 anunció este jueves la recuperación de 266 pacientes que vencieron el virus en Nueva Esparta, con lo cual la cifra de personas que ya han sido dadas de alta asciende a 1.709 (65%).

“Gracias a Dios y a nuestra #VirgencitaDelValle este #17Sep podemos anunciar la recuperación de 266 pacientes que vencieron el #Covid_19 en #NuevaEsparta Llegamos a 1.709 recuperados, es decir 65% del total de casos registrados que se mantiene en 2.639”, escribió el protector Dante Rivas en sus redes sociales.

A la fecha en el estado hay 917 casos activos y 13 fallecidos. Se han realizado hasta el momento 71.105 pruebas de despistaje del Covid-19 en las pesquisas casa por casa que se mantienen activas desde el inicio de la pandemia y los diferentes centros de salud.

“Estas buenas noticias nos motivan a seguir luchando con fuerza por la salud del pueblo, en despliegue y acción permanente en las calles y centros de salud, pesquisando, desinfectando, suministrando y entregando los tratamientos gratuitos a quienes lo requieren gracias a los equipos médicos y de salud de la entidad, al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro, del ministro Carlos Alvarado y de todas las instituciones del Gobierno Bolivariano que están protegiendo a la población en esta pandemia”, dijo Rivas.

El protector manifestó su compromiso con el bienestar de la población neoespartana y pidió no relajar las medidas de bioseguridad, ser conscientes y responsables para poder contener y vencer de forma definitiva el Covid-19, cortando la cadena de contagios. “No olvidemos que mientras llega la vacuna solo la prevención puede salvarnos”, expresó.

Prensa Dante Rivas

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario