a

El Inter de Milan cierra el fichaje de Arturo Vidal… y lo hará oficial este lunes

El Inter de Milán han hecho oficial el traspaso de Arturo Vidal…  a su estilo. El fichaje del chileno por el equipo de Conte era un secreto a voces y en la noche de este domingo el club italiano ha publicado en las redes sociales una imagen del chileno en la ciudad. Su contratación aún no es oficial pero lo será este lunes cuando pase el reconocimiento médico.

Arturo Vidal era uno de los señalados tras la histórica derrota frente al Bayern de Múnich en la Champions y desde ese día entró en la lista de futbolistas que iban a salir en este mercado de fichajes. Finalmente, después de muchos días de espera, el centrocampistas pudo finiquitar con el conjunto culé y poner rumbo a Milán.

El ex del Bayern o de la Juventus es uno de los futbolistas sacrificados para esa renovación que quiere llevar a cabo el Barcelona. Ronald Koeman no contaba con él y tenía que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada. Ahí apareció el Inter de Milán, que logró convencerle para que regresara a la Serie A.

Arturo Vidal firmará con el cuadro neroazurro para las dos próximas temporadas y compartirá vestuario con Achraf, Godín, Lukaku o Lautaro Martínez. Además, el chileno se embolsará unos seis millones de euros por temporada tras firmar con el Inter de Milán por dos años, club al que llega después de haber jugado las dos últimas campañas en el Barcelona.

Con información de OkDiario

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario