a

Polimariño capturó a sujetos que robaron en La Auyama

El Instituto Autónomo de Policía del municipio Mariño (Polimariño), mediante la acción de la Unidad de Patrullaje Interactivo Comunal (Upic) con el apoyo de funcionarios de Polimaneiro detuvieron a dos sujetos un adolescente de 17 años y Anthony Rafael Medina Ruiz de 23 años de edad, quienes cometieron robo a mano armada en los alrededores del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi en el sector La Auyama de Porlamar. 


Así lo informó el director de Polimariño, Alejandro Navarro quien relató que el hecho ocurrió este domingo 20 de septiembre en horas de la tarde. “Estos ciudadanos aprehendidos por los funcionarios policiales habían golpeado y despojado de su bicicleta a un ciudadano bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, causándole una herida cortante a la altura de la cabeza”. 


Navarro explicó que luego de cometer el delito, huyeron hacia la zona boscosa de las instalaciones del Margarita Golf Country, donde los funcionarios realizaron un cerco para evitar la fuga de los mismos, logrando su captura y la recuperación del objeto robado, dando cumplimiento a los lineamientos enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Vida y Paz.

Prensa Alcaldia SM

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario