a

Williams Caballero: Usurpación condena a la inanición a los abuelos de Venezuela

Nota de Prensa-.  “Usurpación condena a la inanición a los abuelos de Venezuela”, así lo afirmó Williams Caballero, al expresar su rechazo al paupérrimo pago que el Estado venezolano realizó a miles de pensionados en todo el territorio nacional.

“Qué pueden hacer los abuelos de Venezuela con un ingreso miserable que apenas es equivalente a un dólar americano. Qué pueden hacer con  ese dinero que no alcanza ni quisiera para comprar un kilo de carne de res o un pollo”.

Caballero denunció que los adultos mayores que vivan exclusivamente del ingreso de sus pensiones y/o jubilaciones están a merced de cualquier consecuencia a su salud o bienestar.

“Ya no se trata de comprar medicinas o comida, ahora se trata que las pensiones se transformaron en un chiste de mal gusto; en un soberano insulto para aquellos hombres y mujeres que dieron su vida al servicio de Venezuela”.

Precisó que la pensión, que corresponde a tan solo a $1, no satisface en absoluto los requerimientos mínimos de un adulto mayor que necesita cuidados médicos y una alimentación adecuada a sus años.

Williams Caballero señaló que la realidad económica venezolana se ha agudizado a tal nivel que las consecuencias humanitarias son cada día más atroces e indignantes, agregó que “la violaciones a los Derechos Humanos no solo están en actos de torturas o represión, sino que se pueden observar en realidades como la desnutrición infantil y el abandono a los abuelos de Venezuela”.

El experto en el ámbito económico añadió que la crisis inflacionaria se agravará en la medida que se estén aproximándose los días del mes de diciembre y se atrevió a pronosticar una mayor caída del valor real de las divisas en el mercado venezolano.

“En palabras más sencillas, cada día que pase los bolívares estarán más devaluados y los mismos dólares, los cuales circulan de hecho como moneda corriente en el país, también perderán cada vez más su poder adquisitivo. Esto debido a que el circulante de divisas es extremadamente alto y sin control alguno”.

Un cambio para otro

Caballero indicó que “se necesita un cambio para generar otro cambio” esto en referencia a la urgencia nacional de un viraje en la conducción política de Venezuela para así transformar la orientación económica del Estado.

Acotó que mientras Nicolás Maduro y sus conceptos socialistas estén al frente de las políticas económicas de Venezuela, las consecuencias serán más y peores efectos en la vida de los venezolanos.

Resaltó que solo un cambio en Miraflores puede reestructurar la realidad económica del país y sanear el déficit fiscal, detener la inflación e impulsar la industria nacional.

MUD Anzoátegui Prensa

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario