a

Alcaldía de Porlamar vela por la salud de Adultos Mayores en Las Margaritas

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño (24.9.2020).- La gestión del alcalde bolivariano, Francisco González, continúa la acción social en beneficio del pueblo soberano, en tal sentido, este miércoles 23 de septiembre, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris de González, llevó la entrega de medicamentos a los Adultos Mayores en el Consejo Comunal Las Margaritas, sector El Poblado, Comuna Waikerí Charaima.

“A pesar de la situación que vivimos producto del incesante bloqueo, de la guerra económica, de la cuarentena por Covid 19, es satisfactorio llevar la justicia social con amor a los más desprotegidos y en situación vulnerable, nuestros Adultos Mayores merecen todo nuestro apoyo, así como nos lo pide nuestro presidente Nicolás Maduro y lo impulsa nuestro alcalde Francisco González. Seguimos llevando el bienestar a quienes lo solicitan gracias al trabajo de un Poder Popular organizado, cuya prioridad es la atención integral al pueblo”, manifestó la presidenta de la FSSM, Mauris de González.

Destacó la servidora pública que la jornada se produjo en respuesta a solicitud realizada por el Concejo Comunal Las Margaritas, siendo atendidos los adultos mayores

Elida Suárez, Lesbia López, Antonia León, Fany Tineo, Elinora de López, Fructuosa González y  Marcos Lucas Escribano; quienes recibieron Losartán Potásico, Aspirina, Glucofage, Amoxicilina, Atorvastatina, Captopril, Carvelidol, Meformina, Enalapril y pañales.

La jornada estuvo acompañada de la concejala de la Patria Carmen Campos, el líder de comunidad Rafael Castillo y la líder de calle María Hernández.

Adultos Mayores Agradecidos

En relación, la señora Elinora de Lopez de 74 años de edad, habitante del lugar, dijo “mil gracias al alcalde Francisco González y a la Primera combatiente por venir aquí a traer las medicinas, es una gran ayuda, Dios me los bendiga y les de fuerza para seguir trabajando por los necesitados”.

Por su parte, Marcos Lucas Escribano de 52 años manifestó, “muy agradecido por esta nueva atención que nos brinda el Gobierno bolivariano, hoy con las medicinas que necesito y que tan difícil ha sido conseguir, yo realicé la solicitud y me dieron respuesta, gracias nuevamente al alcalde y a todos los que hicieron acto de presencia para atendernos”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario