a

Guaidó pide a países de la ONU tomar “acciones decisivas” en Venezuela

Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, dirigió un mensaje a las delegaciones de la Asamblea General de la ONU en el marco de la asamblea general número 75 del organismo. En su alocución pidió a los representantes de los Estados prestar su apoyo al Gobierno interino para lograr pronto alcanzar el restablecimiento de la libertad y la soberanía en el país.

“Pido a todos los representantes de los Estados miembros que asuman la responsabilidad de asistir al gobierno legítimo de Venezuela en su misión de proteger al pueblo venezolano, de salvar a Venezuela y considerar una estrategia que contemple escenarios luego de agotadas todas las vías. Ha llegado el momento de acciones oportunas y decisivas. Todo el pueblo de Venezuela agradece a quienes no se han mantenido indiferentes ante esta tragedia”, dijo. 

“Elevo solicitud también al secretario general de la ONU para que movilice la voluntad política de los estados miembros para restaurar efectivamente la soberanía en Venezuela y poder proteger al pueblo civil de las atrocidades de un régimen criminal. Honorable señor Guterres, como bien lo indicó en 2018: los principios fundamentales significan poco si no se aplican cuando más se necesitan. Hoy Venezuela es cuando más lo necesita”, agregó el mandatario interino. 

Con información de NTN24

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario