a

Miguel Cabrera se convirtió en el venezolano con más anotadas en la MLB

El venezolano de 37 años superó el récord de anotadas con su primer jonrón de la jornada, donde dejó atrás la marca de Abreu que en su carrera piso el plato en 1453 ocasiones.

Este miércoles, Miguel Cabrera volvió a firmar otra jornada histórica en el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas, a pesar de la derrota de sus Tigres de Detroit sobre los Twins de Minnesota 7 carreras por 6.

Cabrera en una noche donde bateo de 5-2 con seis remolcadas y par de cuadrangulares, superó a Bob Abreu como el venezolano con más carreras anotadas en la MLB tras alcanzar las 1455 en su carrera.

El venezolano de 37 años superó el récord con su primer jonrón de la jornada donde dejó atrás la marca de Abreu que en su carrera piso el plato en 1453 ocasiones.

El criollo además, con una jornada productiva llegó a 486 vuelacercas en su registro histórico y está a tan solo siete batazos de vuelta completa de igualar al inmortal Lou Gehrig.

‘Miggy’, también ingresó a la lista de los máximos productores de los Tigres de Detroit tras superar los 1200 remolques.

Esta temporada, Cabrera ha visto caer sus números ofensiva aún así lidera al equipo en jonrones con nueve y en empujadas con 32.

Con información de NTN24

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario