a

Delegación de la Unión Europea llegó a Venezuela en medio de la convocatoria electoral

al como lo reportaban europarlamentarios del partido VOX de España, este jueves se confirmó que una delegación de la Unión Europea se encuentra en Venezuela, una visita que respondería a la convocatoria a elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La noticia fue confirmada por la agencia Bloomberg, quien publicó que la oficina de prensa de la UE respondió que “una misión de la UE está en Caracas esta semana para tener contactos con todas las partes interesadas, incluidas las principales fuerzas políticas, la sociedad civil y la iglesia”.

Las próximas elecciones de Venezuela llegan entre opiniones divididas, por un lado el equipo del presidente encargado Juan Guaidó que se niega a participar por considerarlas poco transparentes, mientras que el excandidato presidencial opositor Henrique Capriles manifestó su deseo de luchar por elecciones confiables.

Hasta el momento no está claro cuál es la agenda de la delegación de la Unión Europea, a la que Maduro le insiste para que participen como observadores

Con información de NTN24

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario