a

Oficial: Luis Suárez ya es del Atlético de Madrid hasta 2022

 El delantero, de 33 años, llegó a la capital por la mañana, se fue directo a la Clínica Universidad de Navarra, adonde llegó a las 10:30 para pasar el reconocimiento médico. A continuación, acudió al Wanda Metropolitano para firmar el contrato que le vincula al equipo para las dos próximas temporadas.

Después de conocer las instalaciones rojiblancas y atender a los medios del club, el futbolista conocerá a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de la tarde, ya en el Cerro del Espino. No estará para que ejerza de anfitrión Giménez, a quien conoce desde hace años de la selección, porque está recuperándose del COVID; en principio tampoco Simeone, por la misma razón, aunque hablarán por teléfono en cualquier caso.

Debut como rojiblanco ante el Granada

Se espera también que el futbolista mande su primer mensaje a la afición del Atlético a través de los medios del club. Por otro lado, en lo deportivo, tendrá sólo dos entrenamientos (viernes y sábado), pero se cuenta con él para entrar en la convocatoria del Atlético-Granada del domingo. El titular será Diego Costa, pero si el desarrollo del encuentro lo permite debutará en la segunda mitad.

Además, Suárez podrá defender el mismo dorsal que llevó durante sus seis temporadas en el Barça y el de Uruguay, el 9, pues ha quedado libre tras la marcha de Morata a la Juventus. Un número cargado de responsabilidad pero que al nuevo refuerzo rojiblanco no le va a pesar…

Con información de AS.com

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario