a

Aseguran que Cristiano Ronaldo le regaló a su pareja Georgina Rodríguez “el anillo más caro del mundo”

Luego de la decepción que representó la eliminación de la Juventus ante Olympique de Lyon en la pasada Champions League, Cristiano Ronaldo volvió a la acción con la Vecchia Signora en el reinicio de la Serie A de Italia: su equipo goleó 3-0 a la Sampdoria y el portugués, de 35 años, dejó su sello habitual, dado que convirtió la conquista que cerró la victoria. “¡Es siempre bueno empezar la temporada con un triunfo! Bien hecho equipo”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Fuera del campo de juego, CR7 también es noticia. La semana pasada, la revista Forbes dio a conocer el listado de futbolistas que más dinero ganaron en 2020 y el luso aparece segundo en la nómina, detrás de Lionel Messi. El atacante percibe 70 millones de dólares de la Juve y obtiene a partir de extras otros 47.000.000. Es, por caso, el deportista con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales (457 millones) y el que más dinero reúne a partir de las publicidades. Y tanto él como la Pulga superaron la barrera de los 1.000 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Cristiano disfruta de sus ingresos y suele exhibir sus propiedades y adquisiciones en las redes sociales. En los últimos días, además, se empezó a rumorear que se habría comprometido con su pareja, Georgina Rodríguez. Y que como prueba de ese lazo futuro le habría obsequiado un anillo de diamantes, que la prensa europea bautizó como “el más caro del mundo”.

Según informó Gambling Deals y difundieron los principales portales deportivos del Viejo Continente, la joya es de la firma Cartier y cotiza en 615.000 libras (unos 833.000 dólares). El mismo medio, además, asegura que le habría ofrendado otros regalos por alrededor de USD 500.000.

Paseos en yate y una cena romántica, que tanto Ronaldo como Georgina compartieron en redes sociales, formaron parte de las vacaciones o espacios de descanso en la previa al reinicio de la competencia en Italia. En la citada fiesta íntima, de la que también participó su círculo íntimo, se los pudo ver bailando y dedicándose arrumacos, que en Europa fueron vistos como señales de que el compromiso es un hecho y de que la boda está por venir.

“La vida es mejor con tus seres queridos. Disfruta cada momento con amor y felicidad”, ha escrito CR7 en su publicación. Su pareja le dejó una bella respuesta: “Mereces lo mejor, mi vida”. Incluso Gio, como la apoda él, también le regaló otro hermoso mensaje en su propia publicación: “Nunca terminaré de enamorarme de ti, Cristiano”.

En el exclusivo evento no faltaron ni lujos ni sofisticación. Los invitados cenaron en una locación decorada con pétalos de rosa, y a la luz de las velas. En los videos se puede advertir un anillo en la mano de Georgina que respondería a la descripción de la joya ¿La declaración definitiva de amor de parte del portugués?

Con información de Infobae

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario