a

Luis Suárez debuta en el Atlético de Madrid con dos goles y una asistencia

Llegó el instante tan esperado por todos los atléticos. Llegó el debut de Luis Suárez en el minuto 69. Saltó al campo en ligar de Diego Costa. Junto a él saltaron al campo Thomas Partey y Marcos Llorente en un triple cambio que le podría haber quitado protagonismo…. pero es que en el rato que estuvo en el campo fue el auténtico protagonista.

Pues bien tardó cuatro minutos en tocar su primer balón y lo hizo para asistir a Marcos Llorente para que hiciese el cuarto tanto ante el Granada. Un gran pase en profundidad que el madrileño acabo alojando a la red con un disparo cruzado.javascript:falsePUBLICIDAD 

Sobre el campo se le pudo ver con muchas ganas de lograr su primer gol de rojiblanco. Tuvo una buena ocasión en un disparo que se le marchó demasiado cruzado. Después Lemar le entorpeció en el centro del área y por último vio como el colegiado le señaló un penalti….

Cogió el balón sin dudarlo. Quería estrenarse de rojiblanco. Sin embargo la revisión del VAR hizo que le colegiado de la contienda Estrada Fernández terminase dando marcha atrás y dejase el penalti sin señalar.

Lo único que hizo fue postergar el tanto del uruguayo… porque unos minutos después cabeceó a la red un centro desde la derecha de Marcos Llorente. En este caso el madrileño se la devolvió.

Por si fuera poco en el tiempo de descuento anotó su segundo gol. Disparo cruzado desde fuera del área que pegó en el palo y recogió su propio rechace para hacer el 6-1…

Está claro que ha llegado al Metropolitano un jugador diferente…

Con información de WALTER ZIMMERMANN – Mundo Deportivo

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario