a

N/P- Dante Rivas insta a mantener la paz en Nueva Esparta

Nota de Prensa –

El protector del estado Nueva Esparta y candidato voto lista a la Asamblea Nacional, Dante Rivas, hizo un llamado a la población neoespartana a mantener la paz y no caer en provocaciones de quienes buscan desestabilizar el estado llamando a protestas violentas, con quema de cauchos y obstaculización de las vías, generando zozobra y malestar en las comunidades e impidiendo el normal funcionamiento de los sectores priorizados.

“En estos tiempos de dificultades quiero reiterar mi llamado a la paz, a la conciencia y a la unión, a construir juntos para que juntos podamos resolver los problemas que nos aquejan. La patria nos necesita firmes, con ideas, propuestas, acciones positivas y no destructivas”, escribió en sus redes sociales.

Rivas aseguró que el Gobierno Bolivariano con todas sus instituciones está siempre trabajando para proteger al pueblo. Dijo que ante las fallas que se han generado en el sistema eléctrico insular se tomaron acciones inmediatas con una comisión de técnicos de alto nivel que hizo un diagnóstico e inició la reparación de las unidades termoeléctricas, junto con los trabajadores de Corpoelec, Corpo Nueva Esparta, los alcaldes bolivarianos y la FANB.

Agregó que lo mismo ocurre con el tema del combustible, pues es el Gobierno el que está haciendo grandes esfuerzos para producir e importar combustible para atender al pueblo, garantizar la operatividad de los servicios básicos y de todos los sectores de la economía.

“Reconocemos las dificultades y estamos trabajando duro, haciendo todos los esfuerzos, gestionando para resolver, organizar y administrar de la mejor forma posible los recursos con los que contamos para atender y proteger al pueblo. Mantengamos la esperanza y juntos saldremos de esto”, afirmó tras destacar que el estado Nueva Esparta solo saldrá adelante trabajando y accionando en positivo, manteniendo como norte la paz.

Prensa Dante Rivas

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario