a

Ecológicos: Sin calidad de vida, nunca habrá paz

Nota Ecológica-. Cada día más zonas del país escenifican manifestaciones populares en rechazo a la escasez de gasolina y la ausencia de servicios básicos como la energía eléctrica, el agua potable o el gas doméstico. Frente a esta realidad el secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera, precisó que “sin calidad de vida, nunca habrá paz”.

Señaló que mientras los venezolanos no tengan satisfecha sus necesidades básicas siempre existirá un sentimiento de indignación y molestia que se exteriorizará en protestas para exigir sus derechos.

“En Miraflores tienen electricidad, agua, gas, gasolina, ellos no saben lo que es vivir con todas esas limitaciones y en medio de una crisis de salud pública y de la cuarentena; es lógico que el pueblo alzara su voz y se expresara contra un modelo que hunde a la población en cada vez más miseria”.

El ecodirigente repudió que la única respuesta de aquellos que están en el uso del poder sea la represión desmedida y criminal en contra de una ciudadanía que solo quiere vivir en condiciones normales, justas y humanas.

“Maduro solo conoce de represión, para él es lo mismo si los manifestantes piden su salida o exigen comida o agua; para él lo mejor es un pueblo sumiso, arrodillado y amordazado, sin embargo este deseo nunca le será realidad, porque los venezolanos protestarán mientras existan las mismas condiciones de vida”.

El vocero de los ecológicos le recordó a los funcionarios que los delitos en contra de los Derechos Humanos nunca prescriben y que sus acciones tendrán consecuencias ante los tribunales internacionales.

Elecciones

Sobre la realización de elecciones para este 6 de diciembre, el dirigente del partido del girasol aseveró que continuarán en la lucha de mejores condiciones y garantías que faciliten la materialización de unos comicios que sirvan de camino a la resolución de los problemas nacionales.

En este momento – continuó – no hay condiciones suficientes, y es por ello que un sector de la vida nacional se ve imposibilitado en participar; en cambio, con garantías más tangibles se podría lograr la reprogramación electoral y acudir a una contienda donde el ciudadano determine, con su voto, el futuro del país.

“El voto es el arma de los civiles. Usémosla”, afirmó.

Eco Prensa

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario