a

Persisten protestas en varias zonas de Venezuela por fallas en los servicios públicos, entre ellas Nueva Esparta

Las protestas por las fallas en los servicios públicos, que se han incrementado en todo el país en la última semana, persisten este viernes 2 de octubre en Cojedes, Zulia, Nueva Esparta, Miranda y Distrito Capital.

En la avenida Tamanaco de El Llanito, habitantes trancaron la vía para denunciar la falta de gas.

Mientras que residentes de Los Teques, estado Miranda, cerraron la vía a la altura de la plaza El Rincón, luego de que la Alcaldía de Guaicaipuro informó que a partir de este viernes queda suspendido el despacho de gas doméstico en el centro de acopio instalado en la antigua textilera Lánex.

La decisión fue tomada en la Mesa Técnica de Gas con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir focos de contagios de covid-19, informó el Diario Avance.

En el estado Cojedes, conductores cerraron la vía de la avenida Bolívar de San Carlos, adyacente a la estación de servicio La Mata, para exigir abastecimiento de gasolina tras permanecer varios días en cola.

Un grupo de mujeres del sector Las Huertas en la Asunción, estado Nueva Esparta, salió a la calle a protestar debido a las constantes interrupciones del servicio eléctrico.

En la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, estado Zulia, petroleros anunciaron una asamblea de trabajadores. La zona fue tomada desde temprano por funcionarios de la GNB y la PNB.

Las protestas de los últimos días se generaron principalmente en zonas remotas del interior del país, donde los ciudadanos han sido víctimas de represión por los organismos de seguridad del Estado.

Con información de El Nacional.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario