a

El viaje: sentimiento de los inmigrantes venezolanos en una canción

La profundidad de las emociones que vive todo inmigrante, son exploradas en este nuevo sencillo de la cantautora venezolana Nily Zambrano: El Viaje. El tema fue lanzado el pasado 26 de septiembre y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una producción hecha con amor y buenas energías, que más allá de explorar solo la nostalgia de dejar Venezuela, busca motivar y llevar esperanza a los inmigrantes que cada día luchan fuera del territorio venezolano.

La cantante venezolana, oriunda de Puerto la Cruz y ahora radicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, trabajó en este proyecto junto a un par de músicos venezolanos: Jesús Mora, en la guitarra y Luis Villasmil, en la percusión; todos bajo la producción del argentino Leo Maldonado. 

Zambrano es una mujer activa, llena de energía positiva y que sigue adelante siempre. Su mayor motivación es contagiar ese sentimiento, a millones de venezolanos que están fuera del país. “Estamos lejos de casa, dejamos el corazón con el que nacimos allá. Pero trajimos muchas ganas de alzar el vuelo. Caer pero con la promesa de levantarnos y de que en donde estemos, hagamos nacer un corazón que lata con más fuerza que el que se quedó. Todo eso hace que hoy, ya no seamos los mismos de ayer”, asegura la cantante.

La cantautora venezolana Nily Zambrano, se inició en Venezuela, de la mano del músico Orlando García. Luego pasó a formar parte de la agrupación Ankla, aproximadamente 9 años como vocalista femenina. En el año 2011 comenzó su proyecto como solista con su tema: “Soy lo que quiero ser”. Para finales del año 2017, presentó su albúm Alma y Corazón, el cual contiene nueve temas de su autoría. Desde hace dos años y medio reside en Argentina, luego de una pausa musical, retoma con todas las fuerzas con su primer sencillo en el exterior que fue ”Respirar” y ahora con un regalo a todos los inmigrantes ”El Viaje”.  

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario