a

Luis Gil: Gasolina iraní es chimba y cara

Prensa Plataforma Venezuela Unida-. El Gobierno nacional anunció – con bombos y platillo – la reanudación de la distribución de combustible, tras la llegada de los buques provenientes del Medio Oriente, ante este el hecho el candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Gil, aseguró que la “gasolina iraní es chimba y cara”.

Precisó que el carburante importado desde Irán, con lo cual el gobierno pretende tranquilizar el ánimo de millones de venezolanos encolerizados por la escasez en las Estaciones de Servicios, fue adquirido por Nicolás Maduro a un costo inaudito.

“Maduro compra gasolina iraní con toneladas de oro, y no solo es el valor en millones de dólares de los lingotes sino el costo ambiental que ha dejado el Arco Minero y el costo en vidas humanas de la explotación minera en el sur del país. ¿cuánto daño acumulado e impulsado? ¿Cuánto dolor y miseria? Es por ello que esta gasolina es la más cara del mundo”.

Luis Gil agregó que además del valor del combustible iraní, éste es de bajísima calidad, ya que quienes la han usado reportan efectos negativos en sus vehículos.

Durante un encuentro con trabajadores del volante de la zona norte de Anzoátegui, el aspirante por la Plataforma Venezuela Unida, afirmó que la “gasolina chimba que compra Maduro ya ha dañado miles de bombas de gasolina y generado otras consecuencias en el parque automotor de toda Venezuela”.

El abanderado de Primero Venezuela, Venezuela Unida y Voluntad Popular, señaló que al elegirse una nueva Asamblea Nacional, sus integrantes deben emprender un estudio detallado de las relaciones comerciales del país con la República Islámica de Irán.

“Esperamos estar en ese parlamento que le meta la lucha a los negocios con Irán, que denuncie y detenga el despilfarro del oro venezolano, el cual es repartido a manos sueltas por Miraflores”.

Manifestó que Venezuela necesita a hombres y mujeres que no crean en aventuras locas, milagros o invasiones que nunca se darán, y en cambio estén comprometidos con ponerle el pecho al país a través de acciones cívicas, populares y democráticas.

Gil resaltó la urgencia de votar y darle a la Asamblea Nacional una justa representación de la voluntad de la ciudadanía venezolana y que le “ponga un para’o a Maduro y sus atropellos”.

Los conductores de Puerto La Cruz, Guanta y algunos de Lechería le expresaron al candidato a diputado las dificultades que el sector atraviesa debido a la escasez de combustible, la dolarización de los repuestos y la falta de ayuda del Ejecutivo nacional.

Los trabajadores del volante se comprometieron a ser portavoces de la participación electoral para este 6 de diciembre.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario