a

“Me siento muy bien”, dice Trump en primer acto tras positivo por COVID-19

El presidente, Donald Trump, hizo este sábado su primera aparición en acto público desde que dio positivo por coronavirus ante un grupo de personas en la Casa Blanca.

“Me siento muy bien”, arrancó el gobernante su discurso, mientras era aupado por los asistentes con gritos de “cuatro años más” y aplausos.

El presidente   Trump ofreció un mensaje a la Nación en el que aseguró que los latinos rechazan el comunismo porque “se necesita ley y orden“.

Dio este mensaje en lo que marca su primera aparición en un acto público –desde que dio positivo por coronavirus– ante un grupo de personas en la Casa Blanca.

Trump se inclinó, durante su mensaje a defender la ley y el orden y rechazó lo que él llamó “una campaña de difamación contra nuestra policía por parte de políticos de izquierda y expertos liberales”.

El discurso   supuestamente estaba dirigido a afroamericanos y latinos, quienes, argumentó, se están beneficiando de su agenda.

Trump aseguró que los demócratas han traicionado a los latinos y si piensan que Joe Biden hará algo bueno por el país, están equivocados. Además, acusó a Biden de buscar abrir la frontera.

Aseguró que nadie puede cuestionar que ha hecho más por la población negra que ningún otro presidente.

Con información de EFE

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario