a

José Altuve se convierte en el venezolano con más impulsadas en los playoffs

El venezolano José Altuve sigue acumulando récords en el béisbol de las Grandes Ligas al conseguir su vuelacerca número 18 de instancias de playoffs. 

Altuve conectó un cuadrangular en el primer episodio del partido de este martes por la noche, en el que el equipo Astros de Houston, cayó vencido por tercer día consecutivo ante las Rayas de Tampa Bay en la serie del Campeonato de la Liga Americana.

Además, igualó a Miguel Cabrera (de Tigres de Detroit) en carreras impulsadas para un venezolano en dicha instancia con 38. 

El pelotero sigue ampliando el récord para criollos y lo empata con George Springer como líder en la historia del equipo texano, reseña la agencia AVN. 

El maracayero ascendió al séptimo lugar de todos los tiempos en ese renglón de las Grandes Ligas, igualado con Springer, Jim Thome, así como los dominicanos David Ortiz y Nelson Cruz. 

El derecho de 30 años no tuvo buen inicio con el bate en la postemporada 2020, pero ha recuperado poco a poco su habitual desempeño y registra hasta el miércoles un promedio al bate de .314, producto de 11 hits en 35 oportunidades al bate, con cuatro cuadrangulares, ocho carreras impulsadas, siete anotadas, siete boletos recibidos y un OPS de 1.099.

Con información de NTN24

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario