a

Álex Sebastián “La Nueva sensación en la Industria Musical”

El intérprete que cuenta con tan solo 9 años de edad, está presentando su más reciente producción titulada “Jake Mate”, un covers de la autoría de: Felipe Santos y Pablo Benito.

La joven promesa de la música anhela conquistar todos los rincones del mundo con su talento, cautivando corazones con su hermosa voz.

El 2020 es un año de muchas sorpresas para quienes siguen de cerca la carrera del intérprete que está dando a conocer su reciente placa discográfica titulada “Mágico”, en la que resaltan temas de su autoría, que serán del deleite del público. 

Álex Sebastián es un artista que viene de la mano del Sello Disquero Internacional: Alfredo Rojas

ALEX SEBASTIAN ALVAREZ LOPEZ

Nace el 21-07-2011, en la ciudad de carora estado Lara Venezuela, hijo del cantante de vallenato venezolano Alex venpave, desde muy temprana edad el muestra su empeño por la música y el deseo de ser un gran artista.

En el año 2015 con tan solo 4 años, tiene su primera participación en un canal de tv local, además ha estado en festivales de canto colegial y en obras de teatro.

Hoy día con 9 años de comienza a preparar su primera producción discográfica, interpretando covers y temas de su propia autoría.

Alex Sebastián es cariñoso, amable, respetuoso  que cumple con las actividades del colegio. Es Un niño humilde y de gran corazón

Son muchas las sorpresas y alegrías que nos brindara este jovencito que se perfila como un cantante a nivel mundial.

Con el respaldo internacional de: Alfredo rojas

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario