a

Gol de la venezolana Oriana Altuve le dio su primer punto al Betis

Un gol de la venezolana Oriana Altuve en el tiempo de prolongación dio el primer punto de la temporada al Real Betis en Lezama (2-2) en un partido, este domingo 18 de octubre, en el que el Athletic Club había remontado el 0-1 marcado por Ángela Sosa con tantos de María Díaz y Lucía García, todos en la segunda parte.

La internacional ‘vinotinto’ anotó su primera diana con la camiseta verdiblanca para estrenar el casillero de un Betis que toma oxígeno antes del parón después de arrancar la Primera Iberdrola con dos derrotas y, además, frustró el pleno de victorias conseguido hasta ahora por las rojiblancas.

Después de una primera mitad con dominio alterno y llegadas de peligro a ambas porterías, fue en la segunda cuando el partido se abrió definitivamente con un vibrante intercambio de golpes.

Las rojiblancas arrancaron con fuerza en la reanudación y en el minuto 55 Nekane Díez pudo adelantar al Athletic con un disparo que se estrelló en el larguero.

No obstante, fue el Betis, que ya había avisado con un remate de Rosa Márquez despejado por la debutante Amaia Peña, el que abrió el marcador en el 63 con el tanto de Ángela Sosa a pase de la recién incorporada Lucía Méndez.

Poco le duró la alegría al cuadro de Pier Luigi Querubino, ya que en apenas dos minutos el Athletic le dio la vuelta al marcador con un disparo de María Díaz (m.70) y una buena definición de la internacional Lucía García (m.72).

Las visitantes apuraron sus opciones en la recta final y encontraron el premio con el gol de Altuve en el 92.

Con información de EFE.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario