a

Alcalde Francisco González entregó ayudas técnicas por monto de Bs. 618 millones 950 mil

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño (22.10.2020)_ Este jueves 22 de octubre, en el Teatro Municipal del municipio G/J Mariño, el alcalde bolivariano Francisco González, a través de la Jefatura de Bienestar Social del ayuntamiento, entregó cocinas, ventiladores, sacos de cemento y un par de muletas a porlamarenses; ayudas técnicas por un monto de Bs. 618 millones 950 mil, que contribuyen a la suma de felicidad y protección del pueblo como elemento dinamizador en la coyuntura, del Plan de la Patria 2025.

“Un nuevo esfuerzo convertido en inversión social para muestro pueblo, vamos con paso firme desarrollando de manera integral las dimensiones sociales y económicas como elemento primordial que garantiza la tranquilidad y eleva la calidad de vida de los porlamarenses. Así lo demanda nuestro presidente Nicolás Maduro, dentro de la política humana para la construcción del socialismo”, expresó el alcalde Francisco González.

La actividad contó con la presencia de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Mauris de González, la presidenta de la Cámara Municipal, concejala Rut López y el director de Rentas del ayuntamiento, César León.

Pueblo agradecido

Anthony Velásquez Luna de 22 años de edad, habitante en la calle Santiago Mariño de Porlamar, quien se encuentra en condición de movilidad reducida desde hace cuatro años, manifestó “muchas gracias por apoyarme con esta solicitud, he recibido un par de muletas que estaba necesitando para movilizarme con mayor facilidad, esto significa una gran bendición para mí, le felicito de todo corazón por continuar trabajando en función del pueblo, es lo mejor que ha dado esta revolución a quienes tenemos necesidad, somos tomados en cuenta”.

Por su parte la señora Ingrid Rodríguez Suárez, residente en el sector Valle Encantado del sector Los Cocos, manifestó “realmente contenta y agradecida por la pronta respuesta que ha dado mi alcalde Francisco González a la necesidad que le presenté, hoy tengo mi cocina que viene a facilitar la preparación de los alimentos en mi hogar y a la vez me libera de la preocupación diaria de no tener gas doméstico, ya que como bien sabemos, la guerra económica impuesta por Estados Unidos ha saboteado la normalidad de cada persona y cada actividad”.

Prensa Alcaldia SM

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario