a

Golazo del venezolano Machís le da la victoria al Granada en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa

El extremo venezolano del Granada Darwin Machís dijo este jueves que la segunda parte de su equipo “fue un espectáculo” para remontar y ganar por 1-2 en el campo del PSV Eindhoven holandés, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

“Hay que felicitar a los compañeros porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un gran rival, pero tuvimos una concentración extraordinaria y un despliegue físico espectacular”, apuntó Machís tras el choque en declaraciones servidas por el club español a los medios.

El extremo venezolano afirmó que en el vestuario rojiblanco había tras el partido “mucha emoción y satisfacción” por “el gran trabajo” que hicieron y por ganar a un PSV que se adelantó en el marcador en un primer tiempo que fue “igualado”

“El único detalle de la primera parte fue ese error, que me ganaron la espalda y marcaron. Luego la segunda parte nuestra fue un espectáculo de segunda parte, cumplimos con nuestro plan y con lo que veníamos trabajando”, agregó.

Machís describió su gol, que significó el 1-2 y fue uno de los mejores de la jornada en la Liga Europa: “Robé la pelota en banda, empecé a correr y correr, llegué un poco cansado pero esperé un poco para buscar el pase, aunque en esa posición confío mucho en ese tiro y salió un golazo”.

El venezolano pidió “disfrutar esta gran victoria y pasar página lo más pronto posible” porque el domingo su tiene “un partido muy complicado” en la Liga ante el Getafe, al que definió como “un gran rival”.

Con información de EFE

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario