a

Comunidades unen fuerzas con programa Nueva Esparta Bonita

Algunas zonas de la Isla, han solicitado el apoyo de la Gobernación de Nueva Esparta para mejorar su entorno residencial

Con sentido de corresponsabilidad, solidaridad y espíritu de cooperación, los habitantes del sector Guanare, en la avenida 31 de Julio, unieron fuerzas con las cuadrillas de los Azules para un mayor desempeño del programa Nueva Esparta Bonita, en esa zona del municipio Arismendi.

Nelson Acevedo coordinador de Atención al Ciudadano del Ejecutivo regional, destacó que con el apoyo de la comunidad del sector lograron rescatar los espacios públicos ñ, en aras de hacer más grato el entorno residencial.

Indicó que la unión de esfuerzos hizo posible la limpieza de la entrada de la urbanización Guanare y las dos paradas de transporte público de la zona.

Además, con el apoyo de la Empresa Conjunta Minera de Nueva Esparta (Ecomine)  que suministró material de relleno pudieron hacer mejoras de la vialidad.

“El gobernador atendió la solicitud hecha por los habitantes de esa comunidad. Nuestro municipio no está solo”, expresó el dirigente social capitalino.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

La unión de esfuerzos permite a los habitantes de la urbanización Guanare, tener un mejor entorno residencial
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario