a

Impulsan programa Móvil Salud como alternativa ante crisis hospitalaria

El plan asistencial del gobierno de Alfredo Díaz, brinda ahora atención diaria  de lunes a viernes previa cita en nueva sede de la Fundación Social Nueva Esparta

El programa bandera de la gestión del gobernador Alfredo Díaz, ahora estará activo de lunes a viernes, brindando la atención de sus diferentes especialistas, previa cita, en la nueva sede de la Fundación Social Nueva Esparta.

Al hacer el anuncio, la primera dama Leynys Malavé de Díaz, expresó que ante el colapso del sistema de salud pública en el estado, el Gobernador dió la orden de activar las consultas y atenciones de Móvil Salud de lunes a viernes, previa cita, con el propósito de garantizar llegar a la mayor cantidad de personas posible, sobre todo en tiempos tan duros como los actuales.

Indicó que las personas interesadas en la atención de Móvil Salud, deberán acudir a solicitar su cita a la sede de Funsone los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y así tener acceso a las especialidades de medicina interna y general, cardiología, pediatría, ginecología, obstetricia y otorrinolaringología. 

Además, ese. programa ofrece psicopedagogía, peluquería y realizan pruebas de agudeza visual, a través del programa Visión Saludable

Igualmente en la nueva sede ubicada en la calle San Rafael con Los Pinos,  brindan asistencia con veterinarios para los animales, por medio de Móvil Mascotas.

Prensa Funsone / Trina C. Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

 La atención del programa Móvil Salud se extenderá ahora de lunes a viernes, ante crisis asistencial en el estado
Los interesados en recibir atención deben acudir a la nueva sede de la Funsone a tomar previa cita
Móvil Salud tiene más programas y ahora está más cerca de todos los neoespartanos
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario