a

Omar González: Maduro planea inmovilizar al país en diciembre por falta de gasolina

Diputado por Anzoátegui aseguró que política cambiaria aplicada por Miraflores solo ha servido como “una lavandería de divisas”

(Puerto La Cruz. 30/10/2020) El mismo Nicolás Maduro anunció que solo quedan 20 días de gasolina en el país, ¿por qué lo dijo ahora cuando las veces anteriores negaba u ocultaba la escasez de combustible? ¿Qué busca con esto?. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la Fracción 16 de Julio, Omar González Moreno, sostuvo que la “usurpación planea inmovilizar al país en diciembre por falta de gasolina”.

Estamos en presencia de un plan – acotó – que busca decretar por la vía de los hechos un toque de queda silente; por ello anuncia el fin del suministro de gasolina, con esto evita que los venezolanos nos movilicemos, hasta puede ser su excusa para suspender la farsa electoral del 6 de diciembre.

Indicó que con el fin de la venta de carburante, Nicolás Maduro tratará tambien de cortar  la creciente ola de protestas por el hambre y las constantes fallas de los servicios públicos.

“Además, la explosión de la Refinería de Amuay por la ineptitud criminal del régimen para manejar a Pdvsa y el invento del ataque con misil a la refinería, podría ser usado por  la usurpación para emprender una nueva cacería de brujas en contra de los demócratas, apretar la política de represión y afectar la voluntad de miles de hombres y mujeres que continúan luchando por la libertad de Venezuela”.

El parlamentario por Vente Venezuela alertó a la comunidad nacional e  internacional de la posibilidad que desde Miraflores comiencen una nueva razzia en contra de todo vestigio de disidencia y que “el régimen agreda uno por uno a sus dirigentes”.

“Las fieras cuando están heridas o acorraladas son más peligrosas; y Maduro está herido políticamente y cada día más acorralado en el plano internacional, por ende huye hacia adelante radicalizándose y actuando con salvajismo y crueldad”, atinó a decir.

El asambleísta advirtió que el propósito del anuncio de los “20 días de gasolina” y del cacareado “ataque a Amuay” es solo la primera fase de un sistemático proyecto del régimen para, con la excusa de la pandemia y de la escasez de carburante, dejar a los venezolanos encerrados hasta el 2021.

Lavandería

Omar González, ante el alza de la cotización cambiaria por encima de los 500 mil bolívares por dólar, aseguró que las políticas económicas aplicadas por Maduro solo han servido para que actúen como una especie de “lavandería de divisas”.

Aquí el ciudadano común es cada vez más pobre – añadió – mientras que aquellos que manejan los dólares son cada vez más ricos; ellos que hablan de igualdad han creado la sociedad más desigual de todas, con un 10% de enchufados viviendo bien y un 90% de venezolanos sin agua, sin gas, sin gasolina, sin comida y sin servicio eléctrico.

El diputado manifestó que solo una política frontal a lo interno y externo del país puede lograr que se concrete la deuda del cese de la usurpación.

“No podemos seguir perdiendo el tiempo”, sentenció.

Vente Anzoátegui Prensa

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario