a

Alcalde Francisco González designa nuevo Gabinete de Gobierno

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño (3.11.2020)._ Este lunes 2 de noviembre, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, anunció la ratificación de miembros de su gabinete de gobierno y la designación de nuevos integrantes, quienes lo acompañarán en la continuidad de la transformación de la ciudad marinera.

“Estamos listos para continuar recuperando nuestra ciudad marinera, me enorgullece nombrar a este equipo compuesto por hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario, comprometidos con la necesidad de unión para combatir el flagelo que pretende arrebatarnos el legado de nuestro comandante Hugo Chávez; fuerza patriota dispuesta para acompañar al presidente Nicolás Maduro en esta lucha por preservar nuestra integridad territorial, soberanía e independencia”, expresó el alcalde Francisco González.

El nuevo gabinete que regirá junto al Mandatario porlamarense quedó conformado de la siguiente manera; al frente de la Dirección General delayuntamiento marinero estará Mary Mata y en la Secretaría Ejecutiva del Despacho Edglys Rodríguez. Fueron ratificados en sus cargos, el director de Policía Municipal (Polimariño), Alejandro Navarro, de Administración Tributaria, César León, en Presupuesto Yuleima Espinoza, Talento Humano, Hildemar Fernández, Ciencia,Tecnología e Innovación, Antonio Rodríguez, en Catastro, Pablo Tovar, y Comunicación e Información, Eduvige Velásquez.

De igual manera, continúan su labor en, la dirección de Control y Seguimiento de Gestión Municipal, José Moreno, como Auditor Interno Celestino Salgado, jefes de Seguridad, y de Tesorería, Wilfredo Hernández y Anderson Reyes, respectivamente; en la División de Bienes Municipales, José Luis Alfonzo, presidenta del Registro Civil, Antonieta Mássimo yjefe del Registro Hospitalario, Julio Ortuño.

Mientras que en los Institutos Autónomos también continúan su encomiable tarea, José Fermín en Protección Civil y Administración de Desastres, Erika González en Infapama, Oramaika Velásquez en Vivienda, y Carlos Gutiérrez en Deportes, Juventud y Estudiantes, y presidenta del Cmdnna Mariño, Gilda González.

Los nuevos miembros que fortalecerán la gestión humanista del alcalde Francisco González son, Ángel Medina en la dirección de Administración, Frank Ibarra como administrador de Polimariño, en las direcciones de Infraestructura y Salud municipal, Delianny González y Almudena Fernández respectivamente. Fueron elevadas a Direcciones las antiguas jefaturas de Educación, Cultura y Bienestar Social, bajo la rectoría de Beltalci Romero, Inés Rojas y Karelys Guillet, respectivamente.

También fueron nombrados el nuevo jefe de Compras, José Francisco González, directora de Turismo, María José Caraballo como director de Tierras, Pedro Parada,jefa de la Oficina de Atención Ciudadana, María Silva, directora de Apoyo a los Consejos Comunales y Comunas, Carly Tineo y directora de Administración en Protección Civil, Kenia Alfonso.

De igual manera, como presidente del Instituto de Transporte y Vialidad, Javier Urbáez, directora de Servicios Públicos, Jormari Fernández, coordinador de Saneamiento Ambiental, Javier Escalona y en el Departamento de Formulación y Control, Ana Castelín.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario