a
Últimas Noticias

Omar González: Pase lo que pase en EEUU, nos toca seguir luchando para sacar a Maduro

Denuncian que usurpación envía comida y medicinas a Surinam mientras los venezolanos siguen sumergidos en una crisis humanitaria sin igual en su historia

 (Puerto La Cruz. 06/11/2020) “Pase lo que pase en EEUU a los venezolanos nos toca seguir luchando para sacar a Maduro y su camarilla”, así se lo advirtió el diputado Omar González Moreno, durante un encuentro virtual con la prensa, a aquellos sectores de la usurpación que pudieran estar celebrando, por adelantado, un posible cambio en el poder ejecutivo de la nación del norte.

Siendo ellos, aún no cantaría victoria – dijo – pues todavía no están claros los resultados finales y, sobre todo, no creo que una hipotética nueva administración en el gobierno norteamericano, cambie la política con respecto a Miraflores y menos reconocer a la usurpación encabezada por Maduro.

El integrante de la Asamblea Nacional agregó que los delitos internacionales cometidos por el régimen en Venezuela no pueden ser tan fácilmente olvidados por las naciones civilizadas del mundo y la justicia internacional.

Omar González argumentó la decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) que aseveró que existen suficientes elementos para “comprobar que en el país ocurren graves delitos de lesa humanidad”.

Aplaudió la posición asumida por la CPI y precisó que está determinación fue un duro golpe para la sistemática campaña de mentiras que sigue adelantando Maduro con el objeto de lavarse la cara en el ámbito nacional.

“Se los repito, ya sea uno u otro quien se siente en la Oficina Oval de los Estados Unidos, nadie puede ocultar las gravísimas violaciones cometidas por Maduro contra los derechos fundamentales de casi 30 millones de venezolanos que han sido objeto de diversas formas de ultrajes por parte de eso que llaman Socialismo del Siglo XXI y del peligro que representa para la seguridad de toda la región un régimen que apoya al terrorismo y el narcotráfico”.

El asambleísta por el estado Anzoátegui manifestó que los crímenes contra la humanidad cometidos por Maduro no se borrarán y, en cambio, su expediente y de sus colaboradores siguen tomando cuerpo en los tribunales internacionales, es por ello que Maduro debería reevaluar su situación y negociar su salida del poder “antes de que sea demasiado tarde”.

Surinam

El diputado por Vente Venezuela repudió el anuncio de la usurpación venezolana donde informaba que enviarían una ayuda humanitaria a la nación de Surinam, mientras que dentro del país se incrementan los índices de hambre en todos los estados.

“Sigue Maduro haciendo política internacional con el dinero de los venezolanos y con el hambre de millones de ciudadanos. Esta vez le envía comida y medicina a Surinam, mientras que aquí millones se acuestan sin comer y miles están al borde del colapso de salud por falta de tratamientos médicos. Qué descaro la de Maduro”.

No le basta –continúo– con mantener a Cuba, sino que prosigue dando lo que nos falta a nosotros para ganarse el beneplácito de países que solo son vistos como votos en la OEA y en la ONU; demostrando sin duda que la necesidad para los venezolanos es tan solo un juego para quienes usurpan el poder en Venezuela.

Vente Anzoátegui Prensa

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario