a
Últimas Noticias

Murió el empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo

“Les informamos que por complicaciones de salud ha fallecido en Miami, junto a su familia, nuestro presidente y gran amigo el señor Oswaldo Cisneros”, detalló un texto de Digitel


El accionista mayoritario y presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros Fajardo, falleció la noche del sábado 7 de noviembre en Miami, Estados Unidos.

La información la dio a conocer esa empresa de telefonía en un comunicado la mañana de este domingo 8 de noviembre

“Les informamos que por complicaciones de salud ha fallecido en Miami, junto a su familia, nuestro presidente y gran amigo el señor Oswaldo Cisneros”, detalló el texto de Digitel.

Apenas se supo la noticia, quienes lo conocieron lamentaron su partida en redes sociales. Tal es el caso del periodista especializado en la fuente de tecnología Fran Monroy, que, en un hilo de tuits, lo recordó como una persona que “quería a Venezuela y que hizo mucha caridad sin hacer ruido ni tomarse foto con eso”.

El comunicado destacó que el empresario venezolano dejó “un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela”.

Oswaldo Cisneros era primo de Gustavo Cisneros Rendiles, dueño de Venevisión.

Con información de Talcualdigital.com

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario