a

¡Talento! D.R Douglas Ramírez vuelve a deleitar con su música urbana

Douglas  José Ramírez Sierra, mejor conocido por su nombre artístico de D.R @douglasramirezs, es un cantautor de origen zuliano, nacido específicamente en Ciudad Ojeda.

Desde niño siempre quiso cantar y ser músico, por lo que participó en numerosos festivales de canto en la Costa Oriental y realizó estudios musicales de piano en academias, inspirado siempre por el género musical urbano.

Pasó por distintas agrupaciones y géneros musicales, pero es en el reggaeton , donde ha encontrado su lugar como músico.

En el año 2006 realiza su lanzamiento como solista, con mucho esfuerzo, produciendo su música, cantando y alegrando a quienes los escuchan. Han compartido escenario con bandas y músicos de la talla de: Sixto rein , Gustavo elis , Oscarcito , dj pana , polaco , sr Speedy , trébol clan Adolescentes,  Andy Rivera, entre otros.

“Todo lo que hemos logrado, se lo debemos a Dios. Doy gracias por su sabiduría, su inspiración para poder hacer lindas letras que les gusten y se queden en el corazón de todos los que me escuchan”, aseguró.

*D.R*afirma que su estilo de es moderno y original, pues no intenta copiar a nadie. Recientemente, D.R, ha sacado a la luz su nueva producción llamada “EL MEJOR”, que promete conquistar los corazones de toda Venezuela.

De su puño y letra, además de sus propios arreglos musicales, la canción EL MEJOR, del álbum llamado New , prontamente se  estará realizando el videoclio musical producido por Eliezer BravoRicardo IbáñezY la empresa audio visual Infinity studio.

New trae 9 temas de compositores reconocidos en el mundo del reggaeton y que esperan sean del agrado del público Venezolano y del exterior
En Medellín ,Colombia , hemos tenido varias veces la oportunidad de disfrutar del talento de D.R en distintos conciertos ofrecidos en años pasados en locales nocturnos reconocidos de la ciudad de Medellin.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario