a

Descubre los mejores bares del mundo 2020

Se acaba de dar a conocer la lista con los 50 bares del mundo más importantes y destacados para el año 2020, para fomentar el turismo gastronómico.


Tener la posibilidad de conocer algunos de los mejores bares del mundo es siempre algo interesante para nuestros futuros viajes. Se acaba de dar la lista con los mejores bares de todo el mundo y es una buena oportunidad para conocer algunos de los más destacados en esta lista, conformada por los 50 mejores.

El bar que ha conseguido alcanzar la primera posición es Connaught Bar, que se encuentra en Londres. Sin duda es un hecho destacado ya que va a tener un mayor protagonismo entre sus clientes. En esta lista encontramos diferentes bares de hasta 23 países, como por ejemplo de Australia, Colombia, China, Italia, Japón, Malasia, Corea del Sur, Tailandia, Reino Unido y España.

Dentro de España encontramos hasta tres representantes, bares que se ubican entre los 50 mejores del mundo y es un logro muy importante. Destacar la presencia en el número 19 del bar Paradiso de Barcelona, en el 22 la coctelera gastro-bar Salmón Gurú, ubicada en la capital de España. El tercero es el Two Schmucks, también de Barcelona.

Para el turismo gastronómico es algo esencial que los futuros viajeros puedan conocer bares recomendables, que además están entre los mejores por sus opciones, por su ambiente, entre otras características. Esto puede hacer que se siga incrementando el interés por conocer bares durante las vacaciones, probar los productos locales y vivir nuevas y emocionantes experiencias.

Además del bar de Londres en primera posición, debemos mencionar los primeros. Le siguen bares como el de Dante en Nueva York, The Clumsies en Atenas, Atlas en Singapur, Tayr + Elementary en Londres, Kwnt también en Londres, Florería Atlántico en Buenos Aires, Coa en Hong Kong, Jigger and Pony en Singapur y el décimo posicionado es The SG Club en Tokio. Ante estas variadas alternativas, los turistas que lleguen a esos sitios, van a tener diferentes posibilidades para elegir, según los gustos de cada turista.

Con información de Viajes – porconocer.com

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario