a

Gobernador otorgó cargos fijos a 60 trabajadores de la educación en Macanao

El mandatario regional resaltó que de esa forma, la zona peninsular se convierte en territorio libre de docentes contratados

El gobernador Alfredo Díaz, entregó sus cargos fijos a 32 bedeles, y 28 docentes que prestan servicios en los planteles de la Gobernación de Nueva Esparta en el municipio Península de Macanao.

El mandatario regional hizo hincapié en que de esa forma, la zona peninsular de Margarita, se convierte en un territorio libre de docentes contratados.

Reiteró que seguirá garantizando la estabilidad laboral a los trabajadores de la enseñanza que laboran en las instituciones educativas que dependen del Ejecutivo regional.

Igualmente insistió en que con la entrega de la titularidad a los docentes y bedeles, más nunca serán utilizados como instrumentos políticos, como ocurría en anteriores administraciones.

GOBERNADOR ALIADO

Por su parte, Celis Rodríguez, director de Educación, quien junto con el secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán, acompañó al mandatario regional en el acto, reiteró que sus colegas educadores coinciden en que Alfredo Díaz, ha sido el único gobernador que realmente ha atendido en todos los sentidos, y sin ningún tipo de discriminación política, las necesidades del Magisterio. 

“Los docentes del Ejecutivo regional lo califican como “el gobernador del magisterio, por ser el único que ha atendido totalmente sus exigencias contractuales. Seguiremos trabajando en armonía con y por nuestros educadores, y demás personal de la educación neoespartana”, enfatizó Rodríguez.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

El gobernador Alfredo Díaz otorgó la titularidad a 60 trabajadores de la enseñanza en el municipio Península de Macanao
El mandatario regional reiteró que la región insular quedará libre de docentes contratados
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario