a

ALAV informa sobre autorización de vuelos hacia Margarita a partir del 30 de noviembre

ALAV informó que están autorizadas las rutas entre Margarita y Maiquetía, Maracaibo y Valencia a partir del lunes 30 de noviembre


El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, informó sobre la autorización de vuelos comerciales hacia la isla de Margarita a partir del 30 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, la ALAV indicó que se recibió autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para permitir vuelos a Porlamar (isla de Margarita), desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia, a partir del lunes 30 de noviembre de 2020.

A pesar de la información, el INAC no ha ratificado de forma oficial el reinicio de estas operaciones. Las aerolíneas solo esperaban la autorización del gobierno de Nicolás Maduro para cumplir con normalidad su plan de vuelo a los destinos nacionales e internacionales.

Las aerolíneas han dicho que puede iniciar operaciones con los protocolos  necesarios para evitar los contagios de covid-19. Aunque se diferencian en algunos detalles, en líneas generales consisten en el uso del tapabocas, gel antibacterial y toma de temperatura.

Con información de Talcualdigital.com

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario