a
Últimas Noticias

Organizaciones deportivas pueden postular exatletas para homenaje el 6 de enero

En la tradicional Misa del Deporte de 2021, serán homenajeados deportistas de larga trayectoria en el estado Nueva Esparta

Las organizaciones deportivas de la entidad pueden comenzar a postular a exatletas destacados que serán homenajeados el próximo 6 de enero durante la Misa del Deporte.

El presidente del Instituto de Deportes del estado, Aníbal Layo Cedeño informó que las asociaciones, ligas y clubes pueden nominar un (1) deportista retirado con una sobresaliente actuación vistiendo la camiseta de Nueva Esparta en competencias nacionales e internacionales.

Las nominaciones se recibirán entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre de 2020, a través del correoiasdebneprensa@gmail.com y deben ir acompañadas de una breve reseña de la actuación del deportista que justifique sus méritos.

Los reconocimientos serán entregados por el gobernador Alfredo Díaz el 6 de enero luego de concluir la Misa del Deporte y la actividad viene a sustituir la premiación del Atleta del Año, pues con motivo de la pandemia por el Covid-19 el deporte ha vivido prácticamente 10 meses de inactividad, por lo tanto los deportistas activos no han participado en competencias dentro y fuera del país.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Foto Iasdebne

El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario