a

Organizan octava edición de los Juegos Saladeros

Antes de concluir el año esperan efectuar la competencia deportiva y recreativa que une a los sectores de El Salado en Antolín del Campo.

La organización de la octava edición de los Juegos Saladeros avanza con la finalidad de llevar a cabo la competencia antes de concluir el año, informó Jesús Gómez, creador y promotor del evento deportivo y recreativo, que se lleva a cabo en El Salado, municipio Antolín del Campo

Los Juegos Saladeros se efectúan en las disciplinas de softbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, dominó, bolas criollas a nivel deportivo, e incluye pruebas recreativas como el Hombre más inteligente, el más fuerte y el más comelón que son un gran atractivo para el público.

El Gobernador Alfredo Díaz, siempre consecuente con estas iniciativas dirigidas a la participación deportiva y al sano esparcimiento de la población neoespartana, es un gran impulsor de esta actividad a través del Instituto de Deportes del estado.

Los sectores participantes en los Juegos, que tienen como rasgo distintivo que solo compiten hombres, son El Apecurero, El Limón, El Palotal y Calle Oriente donde se vienen preparando con intensidad para recuperar el título de campeones.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Foto Iasdebne

En los Juegos Saladeros se vivirá de nuevo la emoción de la búsqueda del Hombre más inteligente.
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario