a
Últimas Noticias

Gobernación actualizó sueldos y bono de alimentación a empleados y obreros

Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano, confirmó que igualmente han honrado el pago concerniente a los tres primeros meses de aguinaldos de los trabajadores del Ejecutivo regional

El Ejecutivo regional pagó la segunda quincena del mes de noviembre con todos los sueldos actualizados, así como el nuevo monto del bono de alimentación según las tablas aprobadas recientemente por la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

De acuerdo con lo informado por Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación de Nueva Esparta, hasta ahora la mencionada oficina ha enviado recursos para el pago fraccionado de los cuatro meses de aguinaldos, tal como lo prevé la actual convención colectiva de los empleados y obreros.

Indicó que están a la espera de las partidas para cancelar el cuarto y último mes de aguinaldos a todos los empleados y obreros.

PIDEN REFORMULAR SUELDOS

En nombre del gobernador Alfredo Díaz, el funcionario exhortó con carácter de urgencia al Ejecutivo nacional, para que establezca una nueva metodología de formulación de salarios, sueldos y pensiones de los trabajadores, en virtud de la hiperinflación que hace cada día más difícil la adquisición de los productos de primera necesidad, frente al indetenible proceso de deterioro de la moneda nacional.

“Esa petición del gobernador Alfredo Díaz al gobierno central va a dirigida a poder garantizar de alguna manera, una justa remuneración a los trabajadores, ante el constante deterioro de sus salarios y en consecuencia, de su calidad de vida”, expresó Yánez.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación de Nueva Esparta
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario