a

Iglesia católica venezolana insiste en que las elecciones agravarán la crisis política

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), insiste en que la realización de los comicios legislativos previstos para el próximo domingo, van a agravar la crisis política del país además no aportarán soluciones a los problemas de los ciudadanos.

“El evento electoral convocado para el próximo 6 de diciembre, lejos de contribuir a la solución democrática de la situación política que hoy vivimos tiende a agravarla”, reza el comunicado emitido por la iglesia católica de Venezuela.

La CEV reiteró que es necesario mantener esfuerzos en la búsqueda del restablecimiento de la democracia en el país.

“El pueblo venezolano anhela, ciertamente, un cambio pacífico de la situación, para lo cual quiere expresarse con el voto, en condiciones justas, equitativas y de igualdad para las partes”, señala.

Cabe destacar que las elecciones legislativas se llevarán a cabo pese a la intervención de los principales partidos opositores por parte del TSJ, además sin la participación de adversarios a Maduro y con un ente regulador dispuesto por el propio régimen.

“Desde el ejercicio de nuestro ministerio y siendo ciudadanos de este país, invitamos a un serio discernimiento que nos conduzca a la búsqueda de una solución justa, pacífica, democrática y acordada entre todos los venezolanos, a la crisis multiforme que afecta Venezuela”, indicó el episcopado.

Con información de NTN24

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario